Joven asesinó a sus padres con un machete; se hacía llamar la “muñeca de Satanás”

Las autoridades de Polonia difundieron el caso de la “muñeca de Satanás”, una joven que asesinó a sus padres con un machete y luego intentó quemar los cuerpos.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Barrio de Santigo
Crédito: Azteca Puebla

Una mujer fue apodada como la “muñeca de Satanás” porque asesinó a sus padres con un machete en una parte de Polonia.

Te puede interesar: VIDEO: Conductores se persiguen con machetes tras incidente vial

De acuerdo con los medios locales, la joven de 27 años de edad, mató a sus padres con el arma blanca y luego le prendió fuego a los cuerpos para eliminar la evidencia.

¿Cómo mató la “muñeca de Satanás” a sus padres?

Los medios locales detallaron que la llamada “muñeca de Satanás” atacó a sus padres Adam “W”, de 57 años, y su madre Dorota “W”, de 49 años, cuando se encontraban en el baño.

Ahí, la joven de nombre Klaudia “W” sacó el machete y los comenzó a atacar, hasta cortar varias partes de sus cuerpos.

Tras el hallazgo de los restos mutilados, a los que también intentó prenderles fuego, las autoridades se centraron en la búsqueda de la hija que vivía con ellos

“La joven de 27 años fue detenida por una patrulla policial en el distrito de Ostroda”, reportan durante la detención de la joven, que detallan “estaba sobria y calmada; no opuso resistencia en su captura”.

Cabe señalar que la noticia conmocionó a los habitantes de la ciudad de Ostroda, y cuyo caso culminó con el arresto de Klaudia, quien compartía imágenes del “diablo” y se hacía llamar Lilith.

Te puede interesar: “Ya soportamos mucha violencia”: Linda asesinó a su padre y deja nota

Incluso, la joven se refería a ella mismo como una “muñeca Barbie del diablo” en redes sociales, donde difundía fotos y videos posando “sexy” y presuntamente practicaba el ocultismo. Además se asegura que invocaba el diablo, según sus publicaciones en redes sociales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×