ladrón se queda atorado y lo asaltan
Crédito: Twitter Alex / @VenteDigo1
Rubi del Razo
Viral y Tendencia

VIDEO: Asalta autobús, intenta escapar, termina atorado y le roban

Un presunto delincuente tuvo el peor día de su vida luego de asaltar un autobús de pasajeros, intentar huir, terminar atorado y ser víctima de robo.

Un presunto ladrón terminó colgando de la ventana de un autobús, mismo que minutos antes asaltó; situación que aprovecharon las víctimas y testigos para golpearlo e intentar hacer justicia por propia mano.

VIDEO: Captan a presunto ladrón robando a negocio en Cuautlancingo

Los hechos ocurrieron en Colombia, y fueron captados por algunos transeúntes de la zona.

De acuerdo con medios locales, el delincuente abordó la unidad del transporte público para después amagar a una mujer y despojarla de sus pertenencias, sin embargo, al intentar escapar por la ventana del camión (debido a que la puerta delantera del autobús estaba cerrada), su brazo derecho quedó atorado a pesar de que su cuerpo ya se encontraba afuera de la unidad.

Te puede interesar: Mujer da a luz en un taxi, le cobran 2 mil pesos por ensuciar su auto

Esta situación la supieron aprovechar los usuarios del transporte público, y es que según se observa en la grabación compartida en redes sociales, unos descendieron del vehículo para propinarle una golpiza, mientras que otro grupo de pasajeros lo sostenía del brazo desde el interior para que no escapara.

¿Ladrón no roba a ladrón?

En el clip viral, se aprecia también que una de las personas en el lugar le quita su billetera al presunto delincuente, aprovechando que la multitud lo sigue golpeando y pateando.

“Golpéalo”, “patéalo”, “que no baje”, “denle duro”, se le escucha decir a los presentes, mientras el hombre se sostiene de la llanta del autobús y su mano atorada en la ventana, haciendo todo lo posible por intentar escapar de la turba enardecida.

Ante el intento de linchamiento, policías acudieron a la zona y rescataron al maleante para posteriormente llevarlo preso. El hombre resultó herido debido a que recibió fuertes golpes.

Como era de esperarse, el video pronto se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: VIRAL: Ladrones devuelven auto a mujer con hijo discapacitado

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×