Hallan a niño muerto dentro de refrigerador; bisabuela muere al enterarse en Argentina

En Argentina, niño de 13 años fue encontrado muerto por su abuela dentro del refrigerador de su casa; bisabuela también fallece al enterarse de la noticia.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
niño muerto refrigerador argentina
Crédito: Pixabay

En un lamentable hecho, un niño de tan sólo 13 años de edad fue hallado sin vida dentro del refrigerador de su casa, en el barrio Panamericano de la ciudad de Córdoba, en Argentina. La bisabuela del menor murió al enterarse de la noticia. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de esta trágica historia.

Te puede interesar: Abuela QUEMÓ el cuerpo de su nieta con discapacidad en Cuautinchán, Puebla

Abuela halla a su nieto muerto dentro del refrigerador

De acuerdo con medios locales como Cadena 3, el hallazgo del menor de edad dentro de un refrigerador tuvo lugar la madrugada de hoy miércoles 20 de marzo de 2024. Habría sido la abuela del niño quien lo encontró dentro del “freezer”.

Tras observar el cuerpo de su nieto dentro del refrigerador, pronto dio aviso a las autoridades, y tras la llegada de la policía, el menor, quien estaba inconsciente y con espuma en la boca, fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil, donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y que había muerto a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Bisabuela muere al enterarse del fallecimiento de su bisnieto

Más tarde, luego de que los familiares dieran aviso sobre lo ocurrido, la bisabuela del pequeño, una mujer de 85 años, sufrió un colapso y también murió.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al menor de edad a meterse al refrigerador, se cree que se trató de un reto viral en redes sociales o que el niño simplemente buscaba un alivio al calor, pues actualmente, el clima en aquella región de Argentina azora a los habitantes con temperaturas máximas de hasta 34 °C, y con temperaturas mínimas de 24 °C. Corresponderá a las autoridades esclarecer este hecho y determinar si se trató de un accidente o hay un delito qué perseguir.

Su abuela es un demonio | Programa 4 diciembre del 2023

[VIDEO] Juana, la abuela de Fernanda, quiere que su nieta sea novia de un exitoso carnicero pues dice que Julio es un muerto de hambre; él dice que ella es un demonio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×