Video: Aparecen supuestos OVNIS en cielo de Gaza durante conflicto de Israel y Hamás

En medio del conflicto que se vive en Israel, fueron captados supuestos OVNIS en el cielo de Gaza; aseguran que son Fenómenos Anómalos No Identificados.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
ovnis cielo de gaza
Crédito: Twitter Jaime Maussan / @jaimemaussan1

¿Qué es eso? En el marco del conflicto bélico entre Israel y el grupo islamita Hamás, en la franja de Gaza, civiles captaron un extraño fenómeno en el cielo, luego de que aparecieran dos objetos luminosos aparentemente no identificados, por lo que en redes sociales aseguran que se trata de OVNIS.

El video fue difundido en distintas plataformas, y en este se observan dos luces en tonos cálidos sobrevolando en el cielo de la Franja de Gaza durante los bombardeos a Israel. Estos inusuales objetos se mantuvieron en el aire por varios minutos, justo en Franja de Gaza, generando todo tipo de especulaciones y teorías por parte de los internautas.

El video generó tanto revuelo que incluso, fue compartido por el periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan, quien mediante sus redes sociales, aseguró que las luces de Gaza son Fenómenos Anómalos No Identificados.

Usuarios intentan explicar el fenómeno en el cielo de Gaza

Debido al impacto que generó dicha grabación, en medio de una situación que ha puesto en alerta a todo el mundo, algunos usuarios en redes sociales sacaron sus propias conclusiones para intentar explicar de qué se trataban dichas luches en el cielo. Unos aseguraron que podrían ser luces de bengala, aunque esta teoría fue descartada porque en realidad, las luces de bengala no pueden mantenerse en el aire durante tanto tiempo.

Otros dijeron que tampoco podrían ser drones militares, ya que permanecen estáticos por mucho tiempo, y el brillo que emiten es tan intenso, que iluminan todo a su alrededor.

Otra teoría apunta que se trata de “objetos inhibidores de frecuencia baja”, diseñados para desviar las señales enemigas y evitar que se produzcan interferencias en las comunicaciones y en el sistema de defensa, como parte de una estrategia militar a fin de neutralizar amenazas electrónicas.

No obstante, la realidad es que hasta el momento no se tiene una explicación científica de qué eran las luces que fueron captadas sobre el cielo de Gaza.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos cantan ‘Cielito Lindo’ en Aeropuerto de Israel

VIDEO: Captan supuesto OVNI en cielo nocturno de San Manuel, Puebla

[VIDEO] Un vecino de la colonia Jardines de San Manuel en Puebla captó una extraña y brillante luz en el cielo la cual presentó comportamientos anormales. ¿Qué era?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×