Anuncian cierres viales en Puebla hoy 14 de mayo por filmación de serie con ‘Berlín’

Debido a que en Puebla se realiza la filmación de algunas escenas para una nueva serie de Amazon con ‘Berlín’, anuncian cierres viales hoy 14 de mayo.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
graban serie de berlín en puebla amazon
Crédito: TikTok @nalleliaragon / Pixabay

¡Atención poblano! Debido a la filmación de una serie en Puebla, habrá cierres viales tanto para automovilistas como para peatones hoy martes 14 de mayo y mañana miércoles 15, esto luego de que la entidad fuera elegida como sede para una nueva entrega de la plataforma de streaming Amazon, la cual será protagonizada por el actor que da vida a “Berlín” de “La Casa de Papel”. En TV Azteca Puebla te compartimos todos los detalles.

Te puede interesar: Patrick Dempsey en Puebla; actor se detienen en municipios y convive con fans

¿Dónde grabarán la serie de Amazon en Puebla donde actuará ‘Berlín’? Cierres viales

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, algunas escenas de la serie de Amazon se grabará en el Centro Histórico de la capital de Puebla, por lo que los cierres viales para hoy martes 14 de mayo de 2024 se implementarán en las calles:

  • Avenida 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente.
  • 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte
  • Zócalo de la ciudad

Para el miércoles 15 de mayo de 2024, las vialidades que serán restringidas a la circulación y el tránsito peatonal son debido a la filmación de la serie son:

  • 16 de Septiembre, entre la 21 y 23 Poniente, lugar donde se ubica la Casa Miguel.

Cabe destacar que estas zonas las eligió la misma producción de Amazon para grabar.

“Se informa a la ciudadanía que este martes 14 y miércoles 15 de mayo se implementarán algunos cierres viales y peatonales debido a la filmación de un proyecto audiovisual que tendrá a la Ciudad de Puebla como principal escenario”, informaron las autoridades municipales.

¿Qué serie de Amazon están grabando en la ciudad de Puebla?

Puebla compartirá hermosos escenarios para la serie de Amazon que llevará por nombre ‘El Juicio’, entrega que contará con la participación del actor español Pedro Alonso, quien interpetró a Andrés de Fonollosa, alias “Berlín”, en la serie “La Casa de Papel”, la cua fue todo un éxito.

De hecho las grabaciones iniciaron este lunes 13 de mayo, luego de que en la zona de Sonata se filmaran algunas escenas.

Doña Cuquita Abarca aplaude el estreno de serie “El Rey: La Serie”

[VIDEO] Doña Cuquita Abarca aplaude el estreno de la serie autorizada de la vida de su difunto esposo Vicente Fernández en la señal de Azteca UNO. ¿Qué más nos dijo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×