VIDEO: Hombre muere al ser tragado por turbina en aeropuerto internacional de Salt Lake City

Un hombre de 30 años de edad perdió la vida tras ser tragado por una turbina en el aeropuerto internacional de Salt Lake City; así fue el trágico momento.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
muere en el aeropuerto internacional de Salt Lake City
Crédito: Twitter Unlimited L’s/@unlimited_ls

Un hombre murió tras ser tragado por una turbina en aeropuerto internacional de Salt Lake City, luego de que irrumpiera en la pista de aterrizaje sin autorización.

Te puede interesar: Piloto capta supuesto ovni tras despegar del aeropuerto de Puebla

Los hechos ocurrieron en el pasado 1 de enero de 2024, cuando Kyler Efinger de 30 años de edad, supuestamente no pudo ingresar al vuelo de forma normal.

Cámara de seguridad capta muerte de un hombre en el aeropuerto internacional de Salt Lake City

De acuerdo con la policía de Utah, el joven acudió al aeropuerto internacional de Salt Lake City para viajar hacia Demver, pero no pudo ingresar de manera normal a su vuelo.

Cámaras de seguridad captaron el ingreso del hombre al lugar y luego se le ve correr en la pista de aterrizaje, sin que ningún guardia de seguridad tratara de impedirlo.

El cuerpo de la víctima fue hallado dentro del motor de una aeronave, por lo que fue declarado muerto en la escena.

Te puede interesar: Varios muertos tras tiroteo en centro comercial de Copenhague

En tanto, los peritos realizarán una autopsia que incluirá un análisis toxicológico, informó la policía de Salt Lake City.

Las pertenencias de Kyler Efinger fueron encontradas al lado de la turbina encendida, específicamente sus zapatos y algunas prendas de vestir, según reporta USA Today.

Los pasajeros de la unidad que se tragó al joven fueron desalojados para limpiar la escena.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cancelan vuelos Puebla - Houston por sexto día consecutivo debido a la presencia de ceniza volcánica en el ambiente por la intensa actividad del Popocatépetl.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×