VIDEO FUERTE: Adulto mayor MUERE aplastado por elefante en Safari de la India

En redes se difundió el momento en el que un entrenador, adulto mayor, murió aplastado por elefante en Safari de la India después que intentara moverlo.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Adulto mayor MUERE aplastado por elefante en Safari de la India
Crédito: X Alerta Mundial/ @AlertaMundoNews

Un adulto mayor murió aplastado por un elefante en el Elephant Safari Center ‘Kerala Farm’ en Kallar, al sur de la India. El momento fue captado en video y difundido en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Adolescente MUERE al ser aplastado por elefante en zoológico de Bangladesh

La víctima de 62 años de edad fue identificado como Balakrishnan, residente de Neeleswaram, y quien trabajaba como mahout, o entrenador de elefantes, en el centro ‘Kerala Farm’.

Captan momento en que adulto mayor muere aplastado por elefante

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades locales, el hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde del jueves 20 de junio de 2024, cuando Balakrishnan se encontraba cerca del animal esperando para llevar a unos turistas a un safari.

En redes sociales circula el video del trágico momento en el que se ve al elefante, quien se voltea repentinamente contra el adulto mayor, después de que este intentara hacerlo mover a una posición diferente para que un turista pudiera montarlo.

Las imágenes muestran al elefante atacando a entrenador, quien no pudo escapar del feroz embiste.

El entrenador murió en el lugar debido a las graves lesiones sufridas por el pisoteo del elefante. Se conoce que tras el incidente, el departamento forestal de la región presentó un caso contra el centro de safaris ‘Kerala Farm’ por operar presuntamente de manera ilegal y sin las licencias y permisos correspondientes.

Además, las autoridades emitieron una orden de cierre temporal del establecimiento mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Karina Nova presenta la historia de Ely, conocida como “la elefante más triste del mundo”. El mamífero vive en condiciones inadecuadas y buscan cambiar eso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×