Asesinada en Moyotzingo estaría vinculada a ciberfraude: autoridades

Tras darse a conocer el asesinato de una mujer en calles de Santa María Moyotzingo, Texmelucan, las autoridades señalan que estaría vinculada a ciberfraude.

Denisse Meza
Policiaca
asalto en texmelucan
Crédito: Redes sociales

La mujer asesinada a tiros en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan, tendría posibles vínculos con una banda delictiva dedicada al asalto por medio del ciberfraude.

Así lo informó el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, luego de que la tarde del jueves 13 de abril, Nayeli N., fuera atacada a balazos en la calle Riva Palacios y perdiera la vida camino al hospital.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional tomaron el control de Tulcingo luego del asesinato del Secretario de Seguridad Pública del municipio.

Tras los hechos, las autoridades de Texmelucan informaron que posiblemente la mujer estaba vinculada al robo por medio de Facebook, donde modus operandi era engañar y enganchar a los posibles compradores.

En un comunicado, señaló que la mujer era quien presuntamente dirigía a las víctimas donde eran interceptadas por los delincuentes para asaltarlos.

Te puede interesar: Asesinan a menor durante asalto a familia en Moyotzingo, Puebla

No obstante, detallaron que se encuentra colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las indagatorias para hallar a los responsables del asesinato.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×