VIDEO: Hallan altar satánico en túnel huachicolero en Hidalgo

El pasado 4 de mayo, durante un operativo de las autordiades, hallaron un altar satánico en túnel huachicolero en Hidalgo; estas son las imágenes.

Denisse Meza
Policiaca
tunel huachicolero
Crédito: Página Pachuca Vive

Un altar donde adoraban a la Santa Muerte, llena de imágenes satánicas, fue hallado dentro de un túnel que además era usado para extraer combustible, fue hallado por las autoridades de Hidalgo,

Los hechos ocurrieron durante un operativo desplegado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, así como la policía estatal y municipal, en el municipio de Cuautepec.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Automovilistas se preguntan qué hacer para que su vehiculo pase la verificación en Puebla, por ello expertos en mecánica dan sus recomendaciones.

De acuerdo con las autoridades, también lograron la detención de 10 sujetos, así como el decomiso de combustible y diversos aditamentos para la extracción del hidrocarburo.

Los asegurados tenían diversas imágenes a las cuales les habían colocado ofrendas entre refrescos, vino, cervezas, así como carne y tortillas.

Te puede interesar: Evitan presuntos ‘arrancones’ en Las Torres con operativo sorpresa

Tras siete cateos se halló el túnel

Para dar con la localización del túnel, las autoridades tuvieron que realizar siete cateos en el municipio de Cuautepec.

Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad, informó que esta es la segunda ocasión en que se localiza este tipo de infraestructura en el Valle de Tulancingo, concretamente en el municipio de Cuautepec, el cual está considerado como un foco rojo para este tipo de delito.

El túnel tiene 4 metros de profundidad y 25 de longitud, y dentro de este había dos tomas clandestinas con múltiples derivaciones y 38 mil litros de hidrocarburo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×