VIDEO: Captan asalto en pleno viaducto de la Avenida Cuauhtémoc en la CDMX

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que sujetos aprovechan el tráfico para asaltar en pleno viaducto de la Avenida Cuauhtémoc en la CDMX

Denisse Meza
Policiaca
Captan asalto en pleno viaducto de la Avenida Cuauhtémoc en la CDMX
Crédito: Redes sociales

Un asalto en completa impunidad se registró en pleno paso a desnivel de Avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez, sobre Viaducto y captado en video.

Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros persiguen a ladrón que los asaltó y lo linchan en CDMX

Los hechos se registraron la noche del martes 6 de febrero de 2024, cuando los delincuentes aprovecharon el tráfico de la zona para cometer el crimen a la vista de varios testigos.

Captan asalto en paso paso a desnivel de Avenida Cuauhtémoc

En el video difundido en redes sociales se pudo ver cómo un automóvil sedán de color gris que circulaba por el carril izquierdo en dirección al poniente fue abordado por dos asaltantes que venían en una motocicleta.

En el clip se ve al automovilista ser sorprendido por dos individuos que le cerraron el paso y lo despojaron de sus pertenencias para luego de romperle los cristales.

En un video que se viralizó en redes sociales se puede apreciar que aprovechando la lentitud para circular sobre Viaducto, los ladrones cazan a su víctima desde metros antes de llegar al paso a desnivel de Avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez, por lo que adelantan el paso y detienen la motocicleta en el carril derecho y esperan a que los vehículos.

El afectado -carril izquierdo- y su compinche -carril central- se emparejen, y posteriormente cruzan y abordan violentamente a la víctima.

Te puede interesar: VIDEO: Poblano graba supuesto intento de asalto en Circuito y 11 Sur

Los delincuentes vestían pantalón de mezclilla azul, uno con chamarra y casco de color negro y otro con chamarra blanca y casco azul, rompieron las ventanillas, amagaron y robaron al conductor, quien intentó huir pero otros autos le cerraron paso y evitaron que maniobrara.

Y es que de acuerdo con otras denuncias, esta práctica se ha vuelto recurrente entre los sujetos que aprovechan el tránsito vehicular; la escasez de cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5); y la falta de presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIOANDO

[VIDEO] Cámara de vigilancia capta el violento intento de asalto a mujer de la tercera edad en el fraccionamiento Floresta en Veracruz. Vecinos piden mayor seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×