VIDEO: Se desata persecución en Xoxtla entre asaltantes y policías; llaman a no salir

¡Mucha precaución! Autoridades llaman a no salir de domicilios y negocios debido a que se registra una persecución en Xoxtla entre asaltantes y policías.

Denisse Meza
Policiaca
BALACERA xoxtla
Crédito: Redes sociales
Regístrate por ÚNICA OCASIÓN y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una persecución en Xoxtla, entre policías y unos presuntos asaltantes, se registró este 29 de agosto de 2023 en estos momentos en dicho municipio en el estado de Puebla, por ello las autoridades llaman a los habitantes en no salir de sus domicilios.

De acuerdo con lo dado a conocer por el Ayuntamiento, la movilización se realiza en la parte del zócalo del municipio y la calle 2 de Abril.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

Te puede interesar: Lo sorprende la muerte al salir a trabajar en la colonia Santa Catarina, Puebla

Las autoridades alertaron que en la persecución en Xoxtla, los presuntos asaltantes portaban armas de fuego por lo que es importante que la gente no salga de sus domicilios o negocios.

En tanto, los alumnos no saldrán de las escuelas debido a que han dado la orden a los directivos de no dejarlos salir. Hasta el momento, se desconocen la identidad de los presuntos asaltantes de la persecución en Xoxtla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×