VIDEO: Médico llevó a sus dos hijos a cenar y luego los ASESINÓ para “dañar a su madre”

¡TERRIBLE! Un hombre, médico de profesión, invitó a sus dos hijos a cenar pizza y luego los asesinó en su habitación frente a su madre; sucedió en Bolivia.

Denisse Meza
Policiaca
Hombre invitó a cenar a sus dos hijos y luego los ASESINÓ
Crédito: Comunicación Bolivia

Un hombre identificado como César Guillermo Tesanos Pinto de 32 años de edad, invitó a sus dos hijos de 2 y 4 años de edad, a cenar pizza y luego los asesinó; su objetivo, hacerle daño a su exesposa.

Te puede interesar: Detienen en Puebla a mujer que empujó y mató a su hijo de 2 años

Los hechos se registraron en la ciudad de El Alto en Bolivia, donde el sujeto, médico de profesión, llegó a la casa de su expareja para pasar un momento con los menores, pese a que tenía una denuncia por violencia doméstica.

¿Cómo fue el asesinato de los menores por parte de su padre?

De acuerdo con medios locales, luego de la cena, el padre ingresó al cuarto de los menores y pese a los ruegos de su madre, los degolló con un cuchillo de cocina, dejando los cuerpos de los niños desangrados en el suelo.

Luego de cometer el crimen, el sujeto intentó asesinar a su expareja, dejándola gravemente herida.

Por último, el sujeto se autolesionó con el mismo cuchillo con el que mató a sus hijos para simular que la mujer había sido la responsable, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad de la casa se supo la verdad.

En medios locales, el abuelo de los niños, entre lágrimas, relató cómo en las imágenes se vio a los pequeños arrodillándose y suplicando por sus vidas antes de ser asesinados por su propio padre, desmintiendo así cualquier intento de culpar a la madre.

Las autoridades señalaron que el móvil del crimen fue la disputa por la custodia de los niños, ya que los padres estaban separados y Tesanos Pinto quería llevárselos consigo.

Te puede interesar: Menor asesina a su padre de un balazo; quiso defender a su madre y hermana en Pensilvania

Tras los hechos, la madre teme que el asesino no reciba la máxima condena, debido a que sus familiares tienen vínculos con las Fuerzas Armadas y la policía.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×