VIDEO: Captan supuesto intento de asalto en la autopista Amozoc – Perote hoy 17 de enero 2024

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se registra un supuesto intento de asalto en la autopista Amozoc – Perote, a la altura de Cuapiaxtla.

Denisse Meza
Policiaca
intento de asalto autopista Amozoc – Perote
Crédito: Redes sociales

Un supuesto intento de asalto en la autopista Amozoc – Perote fue captado en video y difundido en redes sociales. El hecho se registró la mañana de este miércoles 17 de enero de 2024.

Te puede interesar: En intento de asalto chofer de tráiler es baleado en la Amozoc-Perote

Una semana después de que se registrara otro intento de asalto en dicha carretera, a la altura de Cuapiaxtla, perteneciente al estado de Tlaxcala, donde el conductor de un tractocamión resultó lesionado, se dan a conocer las imágenes del supuesto modus operandi de los delincuentes.

Captan supuesto intento de asalto en la autopista Amozoc – Perote

El video fue captado este miércoles, cuando un transporte de personal de una empresa de autos transitaba sobre la autopista Amozoc – Perote.

En la grabación se puede ver a una camioneta de lujo color blanco impedirle el paso al autobús a la altura de la Junta Auxiliar de Máximo Serdán.

Al ver esto, el conductor le pide a los usuarios grabar lo que sucedida, por lo que uno de ellos refiere que la camioneta tiene placas del estado de Morelos.

En repetidas ocasiones el operador del autobús intenta evadir a la camioneta, sin embargo, esta continúa evitando que este lo rebase.

En unos segundos, el conductor llama por teléfono para reportar lo ocurrido y describe que no puede irse de reversa porque hay otro auto detrás de él que se lo impide.

En un momento de la grabación, la camioneta se detiene y de el baja un hombre que le reclama al conductor; sin embargo, el coche que transitaba detrás del camión de transporte, lo rebasa y se coloca frente a él bloqueando por completo el paso.

El clip se corta en ese momento; no obstante se dice que el asalto no se concretó y que las autoridades ya tienen conocimiento sobre lo sucedido por lo que han iniciado con las investigaciones.

Te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida adentro de un auto en la Amozoc-Perote

Balean a conductor de tractocamión en la autopista Amozoc – Perote

La madrugada del pasado lunes 8 de enero de 2024 el conductor de un tractocamión resultó lesionado en la cabeza tras recibir un impacto de bala, durante un intento de asalto a la altura del territorio de Cuapiaxtla, perteneciente al estado de Tlaxcala.

Fue alrededor de las 5:00 horas cuando en el kilómetro 51+600, antes de ingresar al túnel, el tráiler fue interceptado por un auto en el que viajaban cinco hombres que portaban armas largas.

El vehículo particular se emparejó al tráiler para iniciar con la lluvia de balas; dos de ellas dieron en el parabrisas y otro en la ventanilla del conductor, siendo este el que lesionó al trailero.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona tras recibir el reporte y paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla revisaron al herido, a quien trasladaron a un hospital.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Sujetos armados intentaron robarle su moto a un repartidor de comida, no obstante, no contaron con la valentía de su víctima, quien logró frustrar el asalto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×