VIDEO FURTE: Filtran momento en que abuelito logra arrollar a asaltantes que le robaron 2.5 mdp

En redes sociales se dio a conocer el video del momento exacto en el que abuelito logra arrollar a asaltantes que le robaron 2.5 mdp al salir de un banco de NL

Denisse Meza
Policiaca
Filtran momento en que abuelito logra arrollar a asaltantes que le robaron 2.5 mdp
Crédito: X Portal News /@inforportalnews

Un adulto mayor logró arrollar a los asaltantes que lo despojaron de una gran suma de dinero al salir de las instalaciones de un banco ubicado en el Mercado de Abastos de San Nicolas de los Garza, Nuevo León. En redes sociales dieron a conocer el video del momento exacto.

Te puede interesar: VIDEO: Captan impresionante robo a Plaza Antara; hay un detenido

Los hechos se registraron el lunes 29 de abril de 2024, en el cruce de las avenidas San Nicolás y Los Ángeles, frente al Mercado de Abastos “La Estrella”; sin embargo fue un día después cuando se dio a conocer lo ocurrido.

Captan momento exacto en el que adulto mayor arrolla a asaltantes

De acuerdo con lo narrado por los testigos, el adulto mayor y un acompañante salían del banco cuando fueron asaltados por dos sujetos, quienes los despojaron de 2.5 millones de pesos y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de dos ruedas.

No obstante, las víctimas les dieron alcance en una camioneta. Posteriormente les cerraron el paso y terminaron por impactarlos contra un poste de energía eléctrica.

El conductor y presunto asaltante, murió al instante mientras que su acompañante resultó lesionado; aunque intentó darse a la fuga, fue localizado y detenido por elementos de la Policía de San Nicolás.

No obstante fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado bajo custodia policíaca al Hospital Universitario para recibir atención médica.

En el clip que circula en redes sociales se puede ver como el adulto mayor y su acompañante logran recuperar la maleta con el dinero y luego se van, al ver el cuerpo del hombre.

Te puede interesar: Reportan robo de llantas y cristalazos en la capital poblana

Hasta el momento las autoridades del municipio de San Nicolás no han brindado mayor información al respecto, pero se dice que los presuntos ladrones son de origen venezolano.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×