VIDEO FUERTE: Encuentran grabación a detenidos por dejar cabeza humana afuera del Reclusorio Norte

A los detenidos por dejar cabeza humana afuera del Reclusorio Norte el pasado martes 30 de enero de 2024 les fue decomisado un video cometiendo el crimen.

Denisse Meza
Policiaca
cabeza humana afuera del Reclusorio Norte

A los detenidos por abandonar una cabeza humana afuera del Reclusorio Norte les encontraron un video en el que filmaron cuando cometieron el crimen.

Te puede interesar: Perros devoraban cabeza humana en Jolalpan; era de hombre desaparecido

Fue durante la tarde del martes 30 de enero del 2024, cuando el personal de la Policía capitalina realizó un operativo para dar con las personas que dejaron una cabeza humana en las inmediaciones del reclusorio de la Ciudad de México.

Encuentran video a los detenidos por abandonar una cabeza humana afuera del Reclusorio Norte

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez los detenidos presuntamente se filmaron cuando cometieron el crimen.

Se grabaron torturando y decapitando. Los tipos que dejaron una cabeza afuera del Reclusorio Norte se filmaron así. SSC CDMX detuvo a 5, encontró la casa del crimen y les halló este video”, se lee en la publicación junto al video.

En el clip se puede ver a cuatro hombres con el rostro cubierto y el cuerpo de un hombre sobre el piso, a quien supuestamente después decapitaron.

¿Cómo fue la detención de los presuntos responsables de abandonar una cabeza humana?

Los policías de investigación acompañados de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio ubicado en la calle Eucalipto en la colonia Viveros de Coatetlan, en la alcaldía Tlalpan, a un costado de la caseta de cobro México Cuernavaca.

En el lugar fueron detenidas cinco personas y aseguraron una camioneta.

Te puede interesar: ¡TERRIBLE! Familia halla cabeza humana en el congelador de su nueva casa

Los probables responsables y la unidad fueron llevados a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, ubicada en la avenida jardín 356, colonia Del Gas en el perímetro de Azcapotzalco, para que rindan sus primeras declaraciones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×