VIDEO FUERTE: Captan VIOLENTO asalto a la Ruta 4 en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla

En redes sociales se dio a conocer el VIOLENTO asalto perpetrado por cuatro sujetos a la Ruta 4 en la colonia Guadalupe Hidalgo en Puebla; golpearon al chofer

Denisse Meza
Policiaca
aptan VIOLENTO asalto a la Ruta 4 en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla
Crédito: X O.Monrroy.G/ @o_monrroy

Un violento asalto se registró en la ruta 4 en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo en la ciudad de Puebla. Los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad del vehículo.

Te puede interesar: Durante asalto a ruta M21, apuñalan a pasajero en Puebla

De acuerdo con los reportes de los usuarios, el asaltó ocurrió a las 20 horas del jueves 2 de mayo de 2024, cuando la unidad de transporte público circulaba por las calles de la zona sur de la capital.

¿Cómo fue el asalto a pasajeros de la ruta 4 en Puebla?

En el video que se dio a conocer en redes sociales se puede ver que la ruta 4 se detiene a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo, sobre la avenida Guadalupe y varios sujetos suben, uno de ellos, que porta una gorra, se queda en la entrada desde donde lanza amenazas a los pasajeros.

Sus cómplices se adentran al vehículo y comienzan a despojar a las personas de sus pertenencias, entre ellas celulares, dinero y mochilas.

Pese a que en el transporte se observan niños, los delincuentes hacen disparos al aire y golpean al chofer de la unidad para robarle la cuenta del día.

Cabe señalar que fueron al menos cuatro sujetos los que subieron a cometer el crimen en el transporte público y que lograron darse a la fuga cuando descendieron en inmediaciones de la calle 7 C Sur.

Tras lo ocurrido, las autoridades municipales señalaron que no recibieron ningún reporte por medio del número de emergencias.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cámara de vigilancia capta el violento intento de asalto a mujer de la tercera edad en el fraccionamiento Floresta en Veracruz. Vecinos piden mayor seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×