VIDEO FUERTE: Captan supuesto secuestro de transportista en la autopista México-Querétaro

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que supuestamente secuestran a un transportista e intentan asaltar a otro en la autopista México-Querétaro.

Denisse Meza
Policiaca
Captan supuesto secuestro de transportista en la autopista México-Querétaro
Crédito: Twitter Juan Carlos Alarcón / @amarilloalarcon

El supuesto secuestro de un transportista, registrado en la autopista México-Querétaro, fue captado en video; el hecho ocurrió en los límites de Huehuetoca en el Estado de México y Tepeji del Río, Hidalgo.

Te puede interesar:VIDEO: Cámara de seguridad capta secuestro de conductor en la autopista México-Querétaro

El crimen se registró la mañana del miércoles 21 de febrero de 2024, entre Huehuetoca, Estado de México, y Tepeji del Río, Hidalgo, cuando un conductor fue interceptado por hombres armados.

¿Cómo fue el supuesto secuestro de un transportista en la autopista México-Querétaro?

De acuerdo con lo grabado en el video, un conductor circula sobre la autopista México-Querétaro, cuando logró captar el momento en el que dos automóviles comenzaron a hostigar al chofer de un tráiler, hasta que finalmente le cerraron el paso.

El automovilista sigue su camino y metros adelante fue interceptado con un hombre armado, quien sacó medio cuerpo por la ventanilla y le apuntó con el arma, no obstante, consiguió acelerar y dejar atrás a los presuntos delincuentes.

Sin embargo, el conductor del tráiler fue alcanzado por los delincuentes. Tiempo después, el vehículo fue localizado en el municipio de Teoloyucan, sin embargo al momento el operador no ha sido encontrado.

Te puede interesar: Accidente provoca tráfico en la autopista México-Puebla, sentido CDMX

Transportistas exigen mayor seguridad en carreteras

Con dos bloqueos, los transportistas de distintas organizaciones exigieron a las autoridades se incrementara la seguridad en las carreteras, esto derivado de los constantes asaltos que sufren los conductores de vehículos pesados.

Pues de acuerdo con la AMOTAC cada vez se registran más hechos violentos contra los conductores de vehículos pesados. Aseguran que los asaltos, extorsiones, robo y el asesinato de los choferes de las rutas, son algunos de los crímenes que se registran diariamente en las carreteras y autopistas del país.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡OJO! Las autoridades estatales reconocieron que las carreteras de Puebla con más reportes de asaltos en 2023 son cinco entre ellas la México-Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×