VIDEO FUERTE: Ataque armado deja 2 muertos y 6 lesionados en bar de Cuernavaca, Morelos

La madrugada de este sábado 2 de marzo de 2024 se registró un ataque armado en un bar de Cuernavaca, Morelos que dejó 2 muertos y 6 personas lesiondas.

Denisse Meza
Policiaca
Ataque armado deja 2 muertos y 6 lesionados en bar de Cuernavaca, Morelos
Crédito: Redes sociales

Dos asesinados y ocho lesionados fue el saldo de un ataque registrado en un bar de Cuernavaca, Morelos. Los cuerpos quedaron sobre la calle a la vista de los conductores y transeúntes.

Te puede interesar: Balacera en el Mercado Morelos este martes deja 4 muertos

Los hechos se registraron durante la madrugada del 2 de marzo de 2024 en el establecimiento ubicado en la colonia Potrero Verde, cerca de la avenida Plan de Ayala.

¿Cómo fue el ataque en el bar de Cuernavaca?

De acuerdo con testigos, un grupo de hombres arribaron al lugar y comenzaron a disparar tanto fuera como dentro del bar de Cuernavaca.

Medios locales detallaron que la radiocomunicación de una primera patrulla que llegó al sitio, avisaron de al menos 30 detonaciones de arma de fuego.

Por su parte, el C4 de Cuernavaca indicó que afuera del bar “hay dos masculinos tirados con impactos de arma de fuego inconscientes, al parecer ya sin vida y hay un vehículo con impactos afuera del Hospital José G. Parres”.

Tras lo sucedido, elementos de la Guardia Nacional y policías estatales acordonaron la zona.

En redes sociales se dio a conocer el video en el que se ven los dos de los cuerpos tirados en la calle luego del ataque, los cuales no habían sido levantados por las autoridades hasta las primeras horas de este sábado, de acuerdo con habitantes de la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que atacaron a balazos y asesinaron a un empresario farmacéutico en Izúcar conocido como Gary.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×