VIDEO: Captan momento en el que estudiantes son asaltados en el Barrio de Santiago, Puebla

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que tres estudiantes son asaltados a mano armada por dos delincuentes en el Barrio de Santiago.

Denisse Meza
Policiaca
Así fueron asaltados unos estudiantes en el Barrio de Santiago
Crédito: Azteca Puebla

Unos estudiantes fueron asaltados y despojados de sus pertenencias cuando caminaban por el Barrio de Santiago en la capital poblana, los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar:VIDEO: Captan presunto asalto a estudiantes de medicina en Puebla

En redes sociales ha comenzado a circular el clip en el que se ve el momento del atraco a tres jóvenes ocurrido el pasado 15 de febrero de 2024.

¿Cómo fue el asalto a unos estudiantes en el Barrio de Santiago?

El asalto a punta de pistola se registró en la 17 Poniente del Barrio de Santiago, en pleno centro de la capital poblana, donde los estudiantes caminaban con toda tranquilidad.

En el video difundido en redes sociales se puede ver a dos mujeres y un hombre ser interceptados por dos sujetos vestidos con sudaderas negras y con las capuchas puestas.

Ambos delincuentes los amagan con pistolas en mano y les exigen entreguen sus mochilas y demás objetos de valor. Los jóvenes sin poner resistencia acceden.

Incluso, una de las jóvenes fue obligada a entregar su sudadera a los rateros, quienes huyen con las pertenencias de los estudiantes.

Te puede interesar:VIDEO: Captan intento de asalto a mano armada en carretera de Puebla

Tras los hechos, las tres víctimas acudieron a la Fiscalía de Puebla a presentar la denuncia contra los sujetos, mientras que las autoridades ya realizan las indagatorias.

Así asaltaron a otro estudiante en calles de Texmelucan

En cuestión de segundos, presuntos ladrones asaltaron a un joven estudiante en calles del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla; el momento fue captado en video por cámaras de seguridad de la zona, las cuales dan cuenta que les tomó a los maleantes tan sólo unos segundos cometer el atraco.

El momento en el que se comete el crimen fue difundido en redes sociales durante las primeras horas de este jueves 22 de febrero de 2024, y se registró sobre el Boulevard Jalisco de la cabecera municipal de San Martín Texmelucan, una vialidad sumamente concurrida.

El joven afectado, se dirigía a la escuela cuando fue interceptado por al menos dos asaltantes quienes le dieron alcance en un vehículo de color oscuro, cuando él caminaba en la banqueta que aún estaba oscura y solitaria debido a la hora.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Captan momento en el que estudiantes son asaltados en el Barrio de Santiago, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×