VIDEO: Captan detención de presuntos asaltantes en la autopista Puebla-Orizaba; se hacían pasar por policías

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que detuvieron a dos presuntos asaltantes en la autopista Puebla-Orizaba que se hacían pasar por policías.

Denisse Meza
Policiaca
detención de presuntos asaltantes en la autopista Puebla-Orizaba
Crédito: Redes sociales

Dos presuntos delincuentes que se hacían pasar por elementos de la Guardia Nacional y se dedicaban a asaltar en la autopista Puebla-Orizaba, fueron detenidos por policías del municipio de Esperanza. El momento fue captado en video.

Te puede interesar: Rescatan a nueve mujeres víctimas de secuestro en la autopista Orizaba–Puebla

El operativo se registró durante la tarde de este miércoles 21 de febrero cerca de la caseta de cobro de Esperanza.

¿Cómo fue la captura de los presuntos delincuentes en la autopista Puebla-Orizaba?

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que los agentes municipales detienen a la pareja de presuntos delincuentes en la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, los sujetos, quienes serían oriundos de Veracruz, ya llevaban varios días asaltando a los conductores que transitan por esa carretera.

Luego de que se montara un operativo, los uniformados y los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, encontraron a los sujetos.

En la grabación se puede ver el aseguramiento de dichos individuos cuando intentaban cometer otro atraco contra un transportista de carga.

Te puede interesar: VIDEO: Captan intento de asalto en la autopista México-Puebla

Además se ve a llegan por lo menos 10 efectivos municipales y de la Guardia Nacional apuntando con sus armas largas para someter a los presuntos asaltantes.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comandancia federal para continuar con el procedimiento necesario y definir su situación legal.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó todos los detalles del suceso, donde delincuentes persiguieron a una mujer y le quitaron la vida a balazos en Coacalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×