VIDEO: Captan violento asalto a combi en la Avenida Juárez, Puebla; difunden rostros de delincuentes

En redes se dio a conocer el momento en el que dos delincuentes se suben a cometer un asalto en combi de la ruta 11 en la Avenida Juárez en Puebla; así ocurrió.

Denisse Meza
Policiaca
Así fue el violento asalto a combi en la Avenida Juárez, Puebla
Crédito: Redes sociales

Los pasajeros de una combi de la Ruta 11 del transporte público fueron víctimas de un asalto con violencia a la altura de la Avenida Juárez en la ciudad de Puebla. En redes sociales han difundido el rostro de los responsables.

Te puede interesar: Dan cristalazo y roban a tienda de ropa en la Avenida Juárez

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 27 de febrero cuando la unidad pasaba por la 15 Sur y quedaron registrados en la cámara de seguridad del vehículo.

Captan asalto a combi de la Ruta 11 en la Avenida Juárez

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que dos delincuentes cometen el asalto a la combi de la ruta 11 en la Avenida Juárez.

En el video se puede ver a dos hombres, uno de chamarra roja y otro de chamarra negra, ambos con cubreboca, subir a la combi.

Uno de ellos avanza hasta el fondo de la unidad, mientras otro se queda en la puerta, bloqueándola y cubriéndose el estómago con una mochila.

En segundos, ambos se coordinan para sacar sus armas de fuego y comenzar a amagar a los pasajeros, quienes terminan entregan sus pertenencias, como celulares y dinero.

Los delincuentes se guardan las cosas en sus respectivas mochilas y luego exigen al chofer de la ruta 11 los baje de la unidad.

Te puede interesar: Hieren a cuentahabiente durante asalto en la colonia Amor; le quitan 300 mil pesos

Minutos más tarde, en redes sociales se lograron difundir los rostros de los dos delincuentes para que la gente pueda identificarlos y denunciarlos ante las autoridades.

Hieren a cuentahabiente durante asalto en la colonia Amor

El pasado 7 de febrero de 2024, un cuentahabiente fue asaltado y lesionado en la colonia Amor de la ciudad de Puebla, luego de que saliera de un banco de la Avenida Juárez y retirara 300 mil pesos.

El cuentahabiente salió de un banco ubicado en la Avenida Juárez, entre la 21 y la 23 Sur donde retiró los 300 mil pesos.

El hombre fue perseguido por unos usuarios hasta la colonia Amor, donde lo interceptaron e hirieron de bala para despojarlo del dinero y darse a la fuga.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un aparente asalto, dejó a dos fallecidos y un herido en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Testigos comentaron que fueron al menos 15 disparos hacia las víctimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×