VIDEO: Traileros embisten a ladrones y evitan asalto en la autopista Querétaro-Celaya

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que unos traileros embistieron a ladrones y evitan asalto a un conductor en la autopista Querétaro-Celaya

Denisse Meza
Policiaca
Traileros embisten a ladrones y evitan asalto en la autopista Querétaro-Celaya
Crédito: Twitter Thermokineros De corazón Oficial/ @Thermokineros

Un grupo de camioneros frustró un intento de asalto contra uno de sus compañeros en la autopista Querétaro-Celaya. Los hechos fueron captados en video y ya recorren las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Cámara de seguridad capta secuestro de conductor en la autopista México-Querétaro

El incidente se registró durante la madrugada del viernes 26 de enero de 2024, alrededor de las 5:38 horas.

¿Cómo fue el intento de asalto en la autopista Querétaro-Celaya?

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un grupo de camioneros sale a la defensa de su compañero tráilero que iba a ser víctima de un autopista Querétaro-Celaya.

El incidente que fue captado por cámaras de seguridad de los transportistas, se dio cuando unos asaltantes a bordo de una camioneta atacaron al conductor del tráiler.

El video muestra cómo la camioneta blanca cierra el paso al tráiler, y un individuo armado desciende para amenazar al conductor y exigirle que baje de la unidad.

En ese momento, otros dos camioneros que pasaban por la zona deciden intervenir para frustrar el robo.

Gracias a la coordinación de ambos, uno de los conductores logra arrollar a la camioneta de los ladrones, mientras que el otro atropella al delincuente que amenazaba al conductor del tráiler. La rápida reacción de los camioneros logró disuadir a los asaltantes, quienes emprendieron la huida a toda velocidad.

Incluso, los camioneros persiguen a los presuntos delincuentes por varios kilómetros. Hasta el momento, no se han reportado heridos como resultado del intento de robo.

Preparan paro nacional de transportistas tras ola de asaltos

El próximo 5 de febrero de 2024, transportistas preparan un paro nacional por lo que se verá afectado el tránsito en algunas carreteras federales.

En el comunicado, los transportistas detallaron que la manifestación será pacífica y apaegada a la legalidad.

Asimismo, detallaron que tendrá como epicentro la carretera 57 México-Querétaro, específicamente en el kilómetro 90 del trébol del Arco Norte.

Esta zona fue elegida debido a que en días recientes se viralizó un video en el que se ve el secuestro de un conductor y mientras que otro logró escapar de un intento de asalto, aunque resultó herido de bala.

De acuerdo con lo detallado en el comunicado, se espera que el paro afecte diversas carreteras federales del país, así como accesos a la Ciudad de México.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La madrugada de este 30 de diciembre fue navajeado un joven durante asalto en la Avenida Juárez, Puebla, la otra víctima no resultó con lesiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×