VIDEO: De esta forma detuvieron a cinco asaltantes de la Ruta 10 en la 31 Poniente

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que policías municipales detuvieron a cinco asaltantes de pasajeros de la Ruta 10 en la 31 Poniente.

Denisse Meza
Policiaca
De esta forma detuvieron a cinco asaltantes de la Ruta 10 en la 31 Poniente
Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que las autoridades municipales lograron detener a cinco asaltantes que minutos antes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de la Ruta 10 en la 31 Poniente en Puebla.

Te puede interesar: Conductor de la ruta 10 arrolla y mata a abuelita en San Manuel, Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este martes 19 de febrero de 2024, frete a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Puebla.

Captan la detención de asaltantes de la Ruta 10

El clip fue captado en la esquina de la Facultad de Medicina, sobre la 31 Poniente y la 13 Sur, cuando la Ruta 10 se dirigía al Bulevar 5 de Mayo.

En el video difundido en la red social X, se puede ver a los uniformados darle alcance a la unidad del transporte público y cerrarle el paso.

Los uniformados bajan de sus vehiculos y suben a la Ruta 10, logrando asegurar a cinco personas, entre ellas una mujer.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades se trata de Gustavo de 36 años, Pedro de 29 años, Jesús de 27 años, Reyna de 26 años y Alan, de 21 años, mismos que al parecer integran la banda conocida como “Las Divas”.

Te puede interesar: RUTA 10 se incrusta en árbol del Bulevar 2 de Octubre, Puebla

Cabe señalar que los cuatro hombres y la mujer se encuentran en las instalaciones de Rancho Colorado para realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición del Ministerio Público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×