VIDEO: Así despojaron de su camioneta a un hombre en la colonia Tepeyac, Puebla

Por medio de redes se compartió el video en el que se ve cómo unos delincuentes despojan a un hombre de su camioneta en la colonia Tepeyac, Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
Así despojaron de su camioneta a un hombre en la colonia Tepeyac, Puebla
Crédito: Redes sociales

A plena luz de día, unos delincuentes despojan a un hombre su camioneta en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla. En TV Azteca Puebla te traemos el momento en el que ocurrió.

Te puede interesar: Hombre sufre robo en un bar de Lomas de Aneglópolis; lo despojan de reloj de millón y medio de pesos

Los hechos fueron captados por la cámara de vigilancia de uno de los negocios de la calle donde se registró el crimen.

Captan momento en el que despojan a hombre de su camioneta

En redes sociales se dio a conocer el video en el que se ve cuando los hampones despojan a hombre de su camioneta en la colonia de la capital poblana.

En el clip se puede ver a tres hombres vestidos con sudaderas y usando las capuchas de estas, caminando sobre la banqueta hacia donde se encuentra el vehículo.Los sujetos dan la espalda a la cámara por lo que no se puede observar sus rostros.

Los delincuentes llegan hasta donde está el vehículo, y uno de ellos presiona al conductor para que baje y a empujones lo lleva hasta la acera, donde los otros sujetos lo retienen, hasta que finalmente se llevan la camioneta.

Te puede interesar: VIDEO: Captan intento de secuestro a dos niños en Acajete, Puebla

Mientras eso ocurre pasa una unidad del transporte público y algunos transeúntes, quienes no interfieren.

Tras darse a conocer el caso, las autoridades municipales llamaron al afectado a formalizar su denuncia ante la Fiscalía de Puebla, mientras que ellos reforzarán la vigilancia de la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×