VIDEO: Sujeto se roba taxi en estacionamiento de la CAPU; así ocurrió

En redes sociales se dio a conocer el video en el que se ve cómo un sujeto aprovecha la noche para robarse un taxi estacionado en la CAPU; así sucedió.

Denisse Meza
Policiaca
muere a bordo de un autobús en la CAPU
Crédito: Página CAPU Puebla

En pleno estacionamiento de la CAPU se registró el robo de un taxi, el cual fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar. Así ocurrió.

Te puede interesar: Delincuentes asaltan supermercado de la CAPU durante la madrugada

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves 22 de febrero de 2024 en la Central de Autobuses ubicada en el Bulevar Norte y el Bulevar Carmen Serdán de la ciudad de Puebla.

Captan momento del robo de un taxi en la CAPU

De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, el taxi se encuentra estacionado dentro de la zona de la CAPU.

Acto seguido, un hombre se acerca al vehículo y abre la puerta, para, en segundos, ponerlo en marcha.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un hombre inmediaciones de la CAPU

Cuando el sujeto nota que ha sido descubierto, se apresura a subir al vehículo y se da a la fuga del estacionamiento, mientras algunos taxistas intentan detenerlo.

El vehículo sustraído es un Nissan Tsuru modelo 2014, identificable por su canastilla y placas de circulación SSK1530, además de llevar el rótulo de la terminal.

Asaltantes despojan a conductor de Didi de su unidad tras abordarlo en la CAPU

Sin embargo, el delincuente no se salió con la suya, pues durante la madrugada se informó que el taxista afectado logró recuperar su unidad en una zona cercana al robo.

El pasado 8 de enero de 2024, el conductor de una plataforma fue despojado de su auto por un par de asaltantes que se hicieron pasar por usuarios.

El conductor acudió a la CAPU por los pasajeros que le solicitaron mediante la plataforma, un viaje con destino en el municipio de Acajete.

Tras su arribo a la unidad y el conductor comenzó el viaje, pero ya cerca de lugar, los delincuentes lo amagaron, lo golpearon y, finalmente, le robaron su automóvil, un Beat de color blanco con placas UBK 1108.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×