Hombre es asesinado sobre la Vía Atlixcáyotl; era trabajador de la construcción

La noche del viernes 17 de noviembre de 2023 un hombre fue asesinado sobre la Vía Atlixcáyotl afuera de la Torre Inxignia; era trabajador de la construcción.

Denisse Meza
Policiaca
asesinado sobre la Vía Atlixcáyotl
Crédito: Redes sociales

Un hombre fue asesinado sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura del municipio de San Andrés Cholula la noche del viernes 18 de noviembre de 2023.

Te puede interesar: Fatal accidente en la Vía Atlixcayotl hoy sábado 11 de noviembre deja tres muertos

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba afuera de la Torre Inxignia hasta donde llegaron policías y paramédicos de Protección Civil del municipio luego de recibir el reporte.

¿Cómo fue asesinado sobre la Vía Atlixcáyotl?

A su arribo, los cuerpos de emergencia confirmaron el ataque al hombre de aproximados 47 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de la construcción.

Testigos refirieron que la víctima se encontraba ayudando a estacionar un camión de carga, cuando se desvaneció en el piso, y comenzó a sangrar del pecho.

No obstante, sus compañeros no se percataron si alguien se le acercó o si le dispararon desde lejos, sin embargo las autoridades han iniciado con la carpeta de investigación por el hombre asesinado sobre la Vía Atlixcáyotl.

Te puede interesar: Cuentahabiente sufre intento de asalto en la Vía Atlixcáyotl, Puebla

La zona fue acordonada por elementos de la policía de San Andrés Cholula hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Bala perdida hiere a trabajador de obras de la Vía Atlixcáyotl

El pasado jueves 3 de agosto de 2023, un hombre resultó herido de bala cuando se encontraba trabajando en la rehabilitación de la ciclovía ubicada en la Vía Atlixcáyotl en la capital poblana.

Por medio del número de emergencias se reportó a las autoridades sobre una persona herida de bala en las obras que se llevan a cabo en la ciclovía, a la altura del Hospital Puebla.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos de Protección Civil y SUMA, quienes valoraron al herido que fue trasladado a un hospital.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Familiares y vecinos de los cuatro hombres asesinados en Totimehuacán les dieron el último adiós en la comunidad de Santa Clara La Venta y exigieron justicia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×