Papá que agredió a maestra de kínder tienen más denuncias por violencia

El papá que agredió a maestra de kínder privado de Cuautitlán Izcalli cuenta con más denuncias por violencia; tanto él como su esposa se encuentran detenidos.

Denisse Meza
Policiaca
golpea a mestra
Crédito: Azteca Noticias

Jesús N., hombre que en compañía de sus esposa Laura N., acudió a un kínder de Cuautitlán, en el Estado de México a golpear a una maestra, cuenta con dos denuncias por violencia.

De acuerdo lo informado por Azteca Noticias, los denunciantes iniciaron su carpeta de investigación ante las autoridades, uno de ellos tuvo un incidente vial con Jesús, quien reaccionó de forma violenta.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una vez más, en Periodismo Con Resultados de TV Azteca Puebla, se logró que poblanos donaran lo necesario a 50 mujeres y niños de San José en La Resurrección.

Una de las víctimas señaló que el papá que agredió a la maestra, lo correteó con un arma de fuego y destrozo su motocicleta con un bat, hecho que ocurrió hace algunas semanas.

Estas dos denuncias podrían sumar más elementos en contra del padre del pequeño que acusó a una maestra de haberlo lastimado.

Te puede interesar: Padres que golpearon a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli son detenidos

Padres que agredieron a docente permanecen detenidos

Jesús N., y Laura N., permanecen en las instalaciones del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli en donde fueron detenidos por la agresión a la maestra de la escuela “Frida Kahlo” en Cuautitlán Izcalli.

Los primeros reportes señalan que los padres de familia llegaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde declararon sobre las agresiones que realizaron contra la maestra golpeada en la escuela Frida Kahlo ubicada en Lomas de Cuautitlán.

Fue durante la mañana cuando se hicieron virales las imágenes de los padres de familia agrediendo a la maestra y a otra trabajadora de la institución.

Incluso la docente refirió que el padre la amenazó con un arma de fuego por las supuestas agresiones a su hijo.

Por estos hechos de violencia en su contra, la maestra agredida y la mujer que se encontraba en la cocina iniciaron una carpeta de investigación ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×