Taxistas golpean a presuntos ladrones tras robar una unidad en Hueyotlipan

Dos sujetos robaron una unidad de taxi, pero minutos después, fueron retenidos y golpeados por los mismos taxistas en San Felipe Hueyotlipan; fueron asegurados.

Rubi del Razo
Policiaca
taxistas golpean a presuntos ladrones hueyotlipan
Crédito: Redes Sociales

Durante la madrugada de este lunes 8 de enero de 2024, se registró intensa movilización policial en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, al norte de la capital poblana, luego de que dos sujetos fueran detenidos tras intentar robar una unidad de taxi. De acuerdo con los primeros informes, un chofer fue despojado de su vehículo de servicio mercantil, luego de que los presuntos hampones lo amagaran con un arma, y se dieran a la fuga con dirección a dicha junta auxiliar. El conductor afectado, pidió apoyo a sus compañeros, por lo que luego de algunos minutos, varios taxistas lograron ubicar a los delincuentes para posteriormente darles alcance, retenerlos y golpearlos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan violento asalto a taxista en Edomex, usan subametralladora

Minutos más tarde, a la zona arribaron elementos policiales, y tras los señalamientos por parte de los taxistas, aseguraron a ambos sujetos. Uno de ellos resultó con heridas de consideración, por lo que fue necesaria una valoración médica.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y se espera que la parte afectada realice la denuncia correspondiente.

Intenta asaltar a taxista; termina desnudo y golpeado en Almecatla

La noche del pasado domingo 2 de abril de 2023, se registró un intento de linchamiento en Galaxias Almecatla, Cuautlancingo, luego de que un presunto ladrón fuera descubierto por los vecinos de la zona intentando asaltar a un taxista, en complicidad con otros dos sujetos.

De acuerdo con los primeros informes, los tres hombres abordaron la unidad de taxi en San Felipe, pero al llegar a su destino, amagaron al conductor con la intención de asaltarlo.

Tras este hecho, los colonos iniciaron una persecución y lograron retener a uno de los hampones, a quien posteriormente golpearon y desnudaron. Después de varios minutos de tensión en la zona, elementos policiales arribaron al lugar y detuvieron al señalado, mismo que fue trasladado al C5 de Cuautlancingo para determinar su situación legal.

Los otros dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

En redes sociales, ya circulan videos y fotografías en los las que se puede observa al acusado, completamente desnudo y sangrando, mientras es detenido por la policía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×