Comando irrumpe en fraccionamiento de Tlaxcalancingo y balea casa

La mañana de este viernes 24 de mayo de 2024, unos sujetos entraron a un fraccionamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo y atacaron a balazos una vivienda.

Denisse Meza
Policiaca
Sujetos irrumpen en fraccionamiento de Tlaxcalancingo y balean casa
Crédito: Google Maps

Una vivienda de un fraccionamiento ubicado en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula fue atacada a balazos.

Te puede interesar: Reportan nueva balacera en Santa Cruz Buenavista, Puebla, hoy 4 de abril 2024

Los hechos se registraron la durante la madrugada de este viernes 24 de mayo de 2024, en un fraccionamiento de nombre Iskali, ubicado entre la Prolongación Ignacio Allende y la Avenida del Jaguey.

¿Cómo fue el ataque armado a una casa de San Bernardino Tlaxcalancingo?

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos entraron al fraccionamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo y abrieron fuego contra uno de los domicilios.

Se dice que uno de los atacantes resultó lesionado debido a que la víctima le disparó al repeler la agresión, sin embargo, el sujeto logró darse a la fuga de la zona.

El área fue resguardada por elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula, así como por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizan las diligencias.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×