Hallan cuerpo de una joven en vivienda de la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla

La tarde de este sábado 23 de marzo de 2024 una mujer encontró el cuerpo de su nuera, una joven de 25 años, en vivienda de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cuerpo de una joven en vivienda de la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla
Crédito: Azteca Puebla

El cuerpo de una joven de 25 años de edad fue hallado en una vivienda de la colonia Guadalupe Hidalgo en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Detienen al luchador Cuatrero; es acusado por tentativa de feminicidio

Los hechos se registraron la tarde de este sábado 23 de marzo de 2024 en la calle Insurgentes y Hermanos Serdán, lugar que ha sido acordonado por las autoridades.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo de la joven en la colonia Guadalupe Hidalgo?

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer de nombre Reinalda, de aproximados 51 años de edad, dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de la joven dentro de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo.

La mujer detalló que la noche del viernes Mayra, la víctima y pareja de su hijo, entró a su casa, pero ya no salió.

Reinalda la encontró sin vida hasta este sábado, cuando su hijo Erick de 28 años de edad, le confesó que la había asesinado y luego dio a la fuga.

Además, mencionó que Erick y Mayra eran pareja desde hace 6 años, su hijo trabaja como chofer de un taxi de plataforma.

La zona se encuentra acordonada por policías municipales, en espera del arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El estado de Puebla ocupa el sexto lugar a nivel nacional en casos de feminicidios de menores; personas cercanas a ellas son los principales agresores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×