Muere la cuarta víctima de la balacera en “picadero” de San Aparicio, Puebla

¡Lamentable! Muere la cuarta víctima de la balacera en “picadero” de San Aparicio, Puebla; se trata de una joven de 23 años de edad que se encontraba internada.

Denisse Meza
Policiaca
balacera en Puebla
Crédito: Twitter Luis Gabriel Velázquez/ @soyluisgabriel1

Subió a cuatro el número de muertos tras la balacera registrada en un “picadero” ubicado en la la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio de la ciudad de Puebla, el pasado 20 de julio.

La joven que resultó lesionada en el ataque armado de nombre Dulce María R, de 23 años de edad, perdió la vida luego de permanecer internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos presentó la nota donde un policía se percató que unos delincuentes de la Gustavo A. Madero robaban un local e hizo justicia a balazos.

La familia de la joven recaudaba fondos para poder costear una operación; sin embargo su estado de salud de agravó y murió el miércoles 2 de agosto.

Te puede interesar: Se desata balacera en el Infonavit San Aparicio en Puebla

Se desata balacera en “picadero”

Fue durante la madrugada del 20 de julio cuando un grupo armado llegó al Departamento 3 del Edificio 6 en el Andador 1 Sur del Infonavit San Sebastián de Aparicio y abrió fuego.

Cuando los uniformados llegaron encontraron a tres personas sin vida y a una joven con heridas de gravedad.

No se han registrado detenciones luego de los hechos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×