VIDEO: Sistema de seguridad de auto evita robo de llantas en Puebla

En redes se dio a conocer el momento en el que dos supuestos delincuentes intentar robar unas llantas, sin embargo el sistema de seguridad del auto lo evita.

Denisse Meza
Policiaca
Sistema de seguridad de auto evita robo de llantas en Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Un par de supuestos delincuentes no lograron concretar el robo de las llantas de un sofisticado auto gracias a las características del sistema de seguridad de éste. En redes sociales se dio a conocer el momento en el que los hampones intentan consumar el acto sin tener resultados. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: ¡Importante! Revisa las llantas de tu vehículo para evitar accidentes

Los hechos se registraron el martes 18 de junio de 2024, en la colonia Ciudad Judicial de Puebla, donde el auto eléctrico se encontraba estacionado.

Delincuentes quedan registrados en sistema de seguridad del auto

En el video difundido en redes sociales se puede ver a los supuestos delincuentes manipulando un gato hidráulico junto al vehículo, mientras las luces del auto parpadean y suena la alarma.

Debido a la respuesta inmediata del sistema de seguridad del auto y la presencia de testigos en la zona, los sujetos abandonan la escena sin lograr su objetivo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona tras el reporte y boletinaron el rostro de los presuntos delincuentes para identificarlos. En tanto pidieron a los afectados presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En la colonia poblana, los delincuentes se llevaron llantas y calaveras de por lo menos tres vehículos. La Fiscalía sigue esperando la denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×