Hombre que asesinó a sus dos hijos sale sonriendo del hospital: “no muestra arrepentimiento”

En redes sociales se dio a conocer el momento en que el hombre, que asesinó a sus dos hijos, sale sonriendo del hospital sin mostrar arrepentimiento.

Denisse Meza
Policiaca
Hombre que asesinó a sus dos hijos sale sonriendo del hospital
Crédito: Twitter Brújula Digital/ @BrujulaNoticias

El hombre que asesinó a sus hijos menores de edad en El Alto, Bolivia, para causarle daño a su esposa, fue captado sonriendo ante la multitud y sin mostrar arrepentimiento lo que generó más indignación entre los internautas.

Te puede interesar: VIDEO: Médico llevó a sus dos hijos a cenar y luego los ASESINÓ para “dañar a su madre”

Por medio de un video de TikTok se dio a conocer el momento en el que el infanticida es detenido y sale del lugar sin mostrar arrepentimiento por lo ocurrido, mientras que en el cementerio Ventilla de El Alto, familiares y amigos daban el último adiós a los pequeños de tres y cinco años, víctimas de la violencia de su propio padre.

La madre, exigió justicia, expresando que la condena impuesta al culpable no puede devolver la vida de sus hijos.

¿Cómo ocurrió el asesinato de los dos menores a mano de su padre?

De acuerdo con medios locales, luego de la cena, el padre ingresó al cuarto de los menores y pese a los ruegos de su madre, los degolló con un cuchillo de cocina, dejando los cuerpos de los niños desangrados en el suelo.

Luego de cometer el crimen, el sujeto intentó asesinar a su expareja, dejándola gravemente herida.

Por último, el sujeto se autolesionó con el mismo cuchillo con el que mató a sus hijos para simular que la mujer había sido la responsable, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad de la casa se supo la verdad.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Muere niño de 11 años tras realizar reto viral de TikTok de nombre ‘Chroming’

En medios locales, el abuelo de los niños, entre lágrimas, relató cómo en las imágenes se vio a los pequeños arrodillándose y suplicando por sus vidas antes de ser asesinados por su propio padre, desmintiendo así cualquier intento de culpar a la madre.

Las autoridades señalaron que el móvil del crimen fue la disputa por la custodia de los niños, ya que los padres estaban separados y Tesanos Pinto quería llevárselos consigo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×