Joven muere arrollado en carretera a Tecuanipan; presidente de Tianguismanalco, señalado como responsable, se deslinda del accidente

La noche de hoy 16 de enero de 2024 un joven murió tras ser arrollado en la carretera a Tecuanipan; señalan al presidente de Tianguismanalco como responsable.

Denisse Meza / Rubí Del Razo
Policiaca
presidente de Tianguismanalco presuntamente arrolló y mato a joven
Crédito: Redes sociales

Un joven de 23 años perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un auto en la carretera a San Jerónimo Tecuanipan; el padre de la víctima, así como testigos señalaron al presidente municipal San Juan Tianguismanalco como el presunto responsable del accidente, no obstante, el edil se deslindó del hecho horas después.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer en terreno baldío de Tianguismanalco

El siniestro se registró la noche del martes 16 de enero de 2023 en la carretera que comunica a Tecuanipan con San Juan Tianguismanalco, donde el joven transitaba, luego de salir de trabajar.

Cuando se incorporaba a la carretera, el joven fue arrollado por el conductor de un auto de lujo, quien presuntamente manejaba en estado inconveniente.

Padre señala al presidente de Tianguismanalco de ser responsable del accidente

El padre del joven señaló a medios locales que cuando arribó a su casa le avisaron que su hijo había sufrido un accidente.

Cuando se trasladó a la zona vio a su hijo sin vida tendido en el pavimento. Ahí, los testigos le señalaron que el responsable había sido el presidente de Tianguismanalco, y que incluso intentaron detenerlo, pero habría sido rescatado por otra camioneta que llegó al lugar.

Te puede interesar: Aseguran autos en arrancones en la Vía Atlixcáyotl; identifican a edil como presunto organizador

Presidente de Tianguismanalco se deslinda de accidente carretero; asegura que no conducía la unidad

Horas después, a través de un video compartido en sus redes sociales, el presidente de Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, dijo que aunque el vehículo involucrado sí es de su propiedad, él no iba manejando la unidad en el momento del accidente, por lo que él no es el responsable del atropellamiento del joven que perdió la vida. Afirmó que está cooperando con la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche del lunes 28 de noviembre fue atropellado un hombre sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de Xonacatepec; la persona murió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×