Pelea de matrimonio termina en asesinato en una casa de Cuautlancingo

La mañana de este viernes 3 de noviembre de 2023 policías resguardad una casa de Cuautlancingo donde presuntamente una mujer asesinó a su esposo a cuchilladas.

Denisse Meza
Policiaca
casa de Cuautlancingo
Crédito: Redes sociales

Una mujer presuntamente asesinó a su esposo en una casa de Cuautlancingo, en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum. Los hechos se registraron la mañana de este viernes 3 de noviembre de 2023.

Te puede interesar: Supuesto intento de secuestro desata balacera en Cuautlancingo

Hallan cuerpo de una adulta mayor en colonia Bello Horizonte de Cuautlancingo
Crédito: Azteca Puebla

¿Cómo fue el asesinato del hombre en una casa de Cuautlancingo?

De acuerdo con los primeros reportes, en la casa ubicada en la Avenida Indendencia y la Calle Libertad, se registró una pelea entre una pareja.

Durante la discusión, se dice que la mujer atacó en repetidas ocasiones a su esposo con un arma blanca hasta quitarle la vida.

Te puede interesar: Joven es asesinado en Cuautlancingo durante intento de asalto

La vivienda se encuentra resguardada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes esperan la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las diligencias.

En tanto, la mujer y presunta responsable de la muerte del hombre de 50 años de edad, se encuentra detenida.

Asesinan a balazos a propietario de gimnasio en Cuautlancingo

El pasado 5 de julio fue asesinado el propietario de un gimnasio en Cuautlancingo, durante un aparente ataque directo.

El crimen que se perpetró en el Gimnasio City Fitness, que se encuentra sobre la avenida Revolución, a unos metros del panteón El Edén, de la junta auxiliar de Sanctorum.

Respecto al ataque se informó que dos sujetos llegaron al inmueble y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra Genaro L., de 42 años de edad.

Te puede interesar: Desde auto en movimiento, balean a hombre en Sanctorum, Cuautlancingo

El hombre quedó gravemente herido y a los pocos minutos perdió la vida, pues al arribo de los paramédicos del SUMA, sólo confirmaron su deceso a consecuencia de los balazos que recibió en la cabeza y rostro. Días más tarde de lo ocurrido se dio a conocer un nuevo ataque, pero ahora contra el negocio sin que se registraran personas lesionadas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×