Reportan secuestro en Xonacatepec hoy 2 de diciembre de 2023; esto se sabe

Este sábado 2 de diciembre de 2023 reportaron un secuestro en Xonacatepec en la capital poblana; se habla de que la víctima sería un presunto narcomenudista.

Denisse Meza
Policiaca
secuestro en xonacatepec
Crédito: Redes sociales

La tarde de este sábado 2 de noviembre de 2023 se reportó un secuestro en Xonacatepec por parte de dos hombres, lo cual desencadenó en un operativo de la Policía municipal, estatal y Guardia Nacional.

Te puede interesar: Muere sexta víctima tras balacera en Xonacatepec; ataque fue entre “huachigaseros”

Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe Victoria de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec en la capital poblana.

¿Cómo ocurrió el secuestro en Xonacatepec?

Los primeros reportes indican que unos sujetos armados habrían sido los responsables del secuestro en Xonacatepec, en lo que se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Fueron los vecinos de la zona quienes informaron que un hombre identificado como presunto narcomenudista había sido plagiado.

El secuestrado estaría identificado como el hermano de una de las personas que falleció hace unas semanas en un ataque directo junto con otros sujetos que tenían en su poder dos pipas de gas.

En la zona se encuentran elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes realizaron recorridos de seguridad en inmediaciones de la colonia, así como rutas a San Miguel Espejo y San Miguel Canoa para tratar de dar con los responsables.

Balacera en Xonacatepec deja seis muertos

El pasado sábado 4 de noviembre de 2023 se registró una balacera en Xonacatepec, al norte de la capital de Puebla.

Los hechos tuvieron lugar en el Camino a San Miguel Espejo, en el Barrio El Cristo, en donde vecinos de la zona escucharon aproximadamente 15 detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades estatales dieron a conocer en conferencia de prensa, que la disputa ocurrió entre bandas delictivas dedicadas a la ordeña de hidrocarburo, actividad ilícita también conocida como “huachigas”.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del sexto hombre fallecido, el sujeto murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud en donde era atendido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×