Se desatan balaceras en tres colonias de Tehuacán; atacaron un auto

La tarde de este miércoles 12 de abril se desataron balaceras en tres colonias de Tehuacán; donde atacaron un auto; las autoridades ya investigan.

Denisse Meza
Policiaca
blacera en calles de Tehuacán
Crédito: Redes sociales

En calles del municipio de Tehuacán se registró una persecución que provocó blaceras en distintas colonias y que terminó con un vehiculo abandonado y un supuesto secuestro.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 12 de abril en los límites con la colonia Rafael Romero, donde vecinos reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Este jueves 3 de noviembre se registró una balacera en Tecamachalco, Puebla durante una persecución para intentar detener a dos presuntos delincuentes.

A la zona se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes hallaron cartuchos percutidos en la fachada de un taller mecánico de la colonia El Edén.

Incluso vecinos que fueron testigos de los hechos, señalaron que un hombre fue secuestrado.

Te puede interesar: Balacera en junta auxiliar La Resurrección deja tres muertos

Las autoridades hallaron en el fraccionamiento Villas Verona un automóvil con varios impactos de bala y abandonado.

Tras los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acordonó los tres sitios donde ocurrieron las balaceras y comenzaron con las indagatorias para determinar si una persona fue secuestrada.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×