Balacera en San Sebastián de Aparicio, Puebla deja cuatro muertos

Durante las primeras horas de este miércoles 15 de marzo se registró una balacera en San Sebastián de Aparicio, Puebla ; el saldo fue de cuatro muertos.

Denisse Meza
Policiaca
balacera puebla
Crédito: Azteca Puebla

Una balacera registrada en la avenida Alfredo Toxqui de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la ciudad de Puebla, ha dejado cuatro personas muertas y una lesionada.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles 15 de marzo, de acuerdo con lo reportado por vecinos a las autoridades municipales.

Por medio de un comunicado, los municipales detallaron que las víctimas, se transportaban en un vehículo Aveo y tras la agresión chocaron contra un árbol, casi a altura de la calle San Diego Buenavista.

Las autoridades han cerrado los principales accesos a San Sebastián de Aparicio así como carretera a Canoa.

Asesinan a cuatro personas en San Sebastián de Aparicio, Puebla

Te puede interesar: Balacera en La Paz, Puebla, deja 3 heridos este martes 14 de marzo

Por lo anterior, elementos de seguridad ciudadana acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Asimismo, resaltaron que coadyubarán con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el hecho y dar con los repsonsables.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×