Riña en Xonaca deja un hombre muerto y otro herido este lunes

Una riña afuera de una tienda de conveniencia en Xonaca dejó como saldo un hombre muerto y otro más gravemente herido por arma blanca. Los responsables huyeron.

Rubi del Razo
Policiaca
muerto riña xonaca

Derivado de una riña ocurrida afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre Bulevar Xonaca y la calle 24 Norte, en la colonia Xonaca al norte de la capital poblana, un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca tras enfrentarse con un sujeto y una mujer.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 9 de octubre, y aunque hasta el momento se desconoce el origen de la trifulca, se dio a conocer que otro hombre resultó herido, y tuvo que ser trasladado por los cuerpos de emergencia a un hospital.

Testigos aseguraron que los presuntos responsables de herir a sus rivales, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Tras lo anterior, policías municipales acudieron a la zona y la acordonaron, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, y se presume que el otro hombre lesionado se encuentra grave.

Las autoridades continúan laborando en la zona, extreme precauciones.

Mujer fue atendida en el metro Hidalgo tras presentar labores de parto

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos presentó los hechos desde el lugar, donde una mujer fue atendida por elementos de emergencia tras labores de parto en el metro Hidalgo.

Te puede interesar: Autoridades confirman que muerte de familia en Zoquitlán pudo derivar de problemas delictivos con Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×