Identifican a joven asesinada y abandonada en la carretera a Tehuacán

A dos días del hallazgo fue identificada la joven asesinada y abandonada en la carretera a Tehuacán el pasado 14 de marzo; tenía 19 años de edad.

Denisse Meza
Policiaca
cuerpo de mujer en Tehuacán
Crédito: Twitter Caro Espinossa/ @CaroEspinossa

El cuerpo de la joven que fue abandonado a las afueras del municipio de Tehuacán, a orillas de la carretera Puebla-Oaxaca ya fue identificado.

De acuerdo con las autoridades la víctima de nombre Allison N., tenía 19 años de edad y era originaria del municipio tehuacanero.

La necropsia reveló que la joven perdió la vida a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el abdomen.

Los familiares refirieron a las autoridades que la joven no se encontraba desaparecida, y que vivía en un fraccionamiento de la zona.

Identifican a la joven hallada en la carretera a Tehuacán

La joven fue hallada el pasado martes 14 de marzo a tan solo unos metros del acceso al exrelleno sanitario de Santa María Coapan; estaba semidesnuda.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer con tiro de gracia en carretera a Tehuacán

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×