Localizan restos humanos en Tlaxcala tras sofocar incendio en pastizal

La tarde del jueves 6 de junio de 2024 luego de sofocar un incendio en un pastizal, personal de emergencias localizó restos humanos en Tetla, Tlaxcala.

Denisse Meza
Policiaca
localizan restos en Tetla, Tlaxcala
Crédito: PGJE

El personal de Protección Civil Municipal halló restos humanos cuando se encontraba sofocando el incendio de un pastizal en el municipio de Tetla de la Solidaridad, en Tlaxcala.

Te puede interesar: Autoridades revelan móvil del homicidio del matrimonio desaparecido en Poza Rica, Veracruz

Los hechos se registraron la tarde del jueves 6 de junio de 2024 en la carretera Tetla con dirección a Ciudad Industrial, a la altura de la colonia Tercera Sección Ocotitla.

¿Cómo fue el hallazgo de los restos en Tlaxcala?

De acuerdo con lo informado por las autoridades, arribaron a la zona luego de recibir una llamada de alerta al número de emergencias 911.

Luego de que fueran apagadas las llamas del incendio,encontraron los restos humanos, por lo que dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien arribó al lugar para realizar los protocolos de levantamiento correspondientes.

De igual manera, Peritos y Policía de Investigación, llegaron para realizar las indagatorias correspondientes y la Procuraduría General de Justicia (PGJE) a través del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde los restos de un joven de 22 años fueron encontrados esparcidos en la carretera México - Pachuca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×