Reportan robo de llantas y cristalazos en la capital poblana

Automovilistas reportaron el robo de sus llantas así como cristalazos en diferentes puntos de la capital poblana; dos de las unidades fueron desvalijadas.

Rubi del Razo
Policiaca
robo de llantas y cristalazos puebla
Crédito: Twitter Rosas Muñoz y Asocia, @CP_ROBERTO_RM / Carlos Martín Huerta / @carlosmartinh

En las últimas horas, diversos automovilistas reportaron a través de redes sociales el robo de sus neumáticos así como de autopartes y cristalazos en tres diferentes puntos de la capital poblana.

El primer hecho ocurrió la noche del martes 31 de enero, en inmediaciones de un restaurante ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II y Calle 33 Sur en la colonia las Ánimas, en donde fueron robados los cuatro neumáticos de una camioneta, y un segundo vehículo presentó un cristalazo, así como el robo de algunas pertenencias que se encontraban en el interior de la unidad. Ambos atracos ocurrieron en el mismo estacionamiento.

VIDEO RELACIONADO: Captan robo de llantas y autopartes en Puebla

[VIDEO] En vídeo quedó captado el robo de llantas y autopartes en unidad habitacional de Puebla; vecinos refieren que este delito ha aumentado en los últimos meses.

El segundo robo tuvo lugar en calles de la colonia El Carmen, en la zona centro de la ciudad; de acuerdo a la víctima, su carro recibió un cristalazo, y presuntos ladrones hurtaron el estéreo del vehículo. Este acto delictivo tuvo lugar también el martes 31 de enero.

Te puede interesar: VIDEO: Denuncian robo de cuatro llantas enfrente de policías en Puebla

Desvalijan automóvil atrás del Hospital de La Margarita

Otro automóvil fue desvalijado afuera del hospital ubicado en la colonia La Margarita, pues personas desconocidas robaron las cuatro llantas de la unidad, también durante la noche del martes 31.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) informó a través de su área de comunicación social que se reforzará la vigilancia en las zonas en las que ocurrieron los atracos, y exhortó a los afectados a formalizar una denuncia ante la autoridad judicial del estado.

Te puede interesar: VIDEO: En menos de un minuto, roban automóvil en Amalucan, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×