Hombre es asesinado en la puerta de su casa en San Pablo Xochimehucán, Puebla

La madrugada de este martes 12 de marzo de 2024 fue asesinado un hombre en un domicilio de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehucán en Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
Hombre es asesinado a las puertas de su casa en San Pablo Xochimehucán, Puebla
Crédito: Redes sociales

Un hombre fue asesinado a balazos cuando iba entrado a su domicilio en la colonia El Conde en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehucán, en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Reportan asesinato en Chiautla de Tapia hoy jueves; balearon a un hombre

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes 12 de marzo de 2024 en la calle Prolongación Orquídeas, casi calle Talamas.

¿Cómo fue el asesinato de un hombre en San Pablo Xochimehucán?

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba en la puerta de su casa en San Pablo Xochimehucán cuando unos sujetos le dispararon en al menos siete ocasiones.

El cuerpo quedó tirado dentro del domicilio, donde se reportó que ya no contaba con signos vitales, por ello dieron aviso a las autoridades.

Los uniformados se encuentran resguardando la entrada de la vivienda en espera del personal de la Fiscalía de Puebla para el inicio de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Asesinan a un hombre con libertad condicional en San Pablo Xochimehuacán

El pasado 5 de enero de 2024, fue asesinado en calles de San Pablo Xochimehuacán un hombre que estaba acusado de los delitos de robo y lesiones, e incluso contaba con libertad condicional.

Se dice que el sujeto fue sorprendido por dos sujetos armados cuando se encontraba en la tienda “La Oaxaqueña” en la calle 5 de Mayo.

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se movilizaron al lugar a la altura del número 31 donde tras las revisiones correspondientes los paramédicos indicaron que él quincuagenario ya no contaba con signos vitales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió a av. Río Churubusco, donde un hombre fue encontrado sin vida. Las autoridades investigan si fue un suicidio u homicidio.”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×