Se registra ataque en salón de la Prepa UANL; una estudiante salió lesionada

La mañana de este viernes 26 de enero de 2024 se reportó un ataque dentro de un salón de la Prepa UANL; uno de los estudiantes hirió una de sus compañeras.

Denisse Meza
Policiaca
ataque en la Prepa UANL
Crédito: Twitter/ Zyntia Vanegas @ZyntiaVanegas

Un joven enmascarado y con guantes blancos ingresó a la Prepa Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la mañana de este viernes 26 de enero de 2024 y atacó a una estudiante. Fue detenido.

Te puede interesar: VIDEO: Estudiante cubano en Puebla es apuñalado por compañero en Bugambilias

El hecho tuvo lugar en el bachillerato del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe de la UANL, donde el agresor de 16 años de edad entró a un salón de clases a cometer la agresión.

Señalan posible intento de feminicidio

La joven que resultó lesionada fue trasladada al Hospital de Muguerza para recibir una atención médica. Mientras que los estudiantes fueron evacuados del campus como medida de prevención.

En tanto, el agresor intentó darse a la fuga al lanzarse de un segundo piso de uno de los edificios del plantel; sin embargo fue detenido por elementos de la Fuarza Civil.

Tras los hechos, Jorge Cisneros director de comunicación social del plantel dirigió un mensaje en el que pidió apoyo a los padres para que atiendan la salud mental de sus hijos y señaló que “en 20 años no se había presentado un caso así en la universidad”, aseguró.

Te puede interesar: Escuela de Monterrey coloca altar en honor a Debanhi Escobar

Además, señaló que el atacante cursaba el cuarto semestre junto a la joven agredida, quien, según testigos, sería su novia,

Pese a la acusación de un acto de violencia de género, las personas que estuvieron presentes en el salón de clases mencionaron que hay una segunda víctima que tiene lesiones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Jorge “Diablo” Becerril acudió al reporte de un elemento policiaco que sufrió un ataque el corazón. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuajimalpa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×