Hombre abusó de su hijastra durante ocho años en San Andrés Azumiatla; fue procesado

Un hombre de 37 años de edad fue vinculado a proceso por abusar de su hijastra durante ocho años en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
abusador de San Andrés Azumiatla
Crédito: Fiscalía de Puebla

Un hombre fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de su hijastra desde que tenía 5 años de edad, los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla en la capital poblana.

Te puede interesar: Asesinan a abuelita con arma blanca en San Andrés Azumiatla

De acuerdo con lo dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, obtuvo la vinculación a través del agente del Ministerio Público contra Javier N. de 37 años de edad, por su posible responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y violación equiparada.

¿Cómo fue la detención del hombre que abusó de su hijastra en San Andrés Azumiatla?

De acuerdo con la denuncia, la víctima de 13 años le comentó a su padre que, desde que tenía 5 años, su padrastro Javier N. la violentaba de forma sexual.

La última vez que fue atacada de esta manera fue el 30 de junio de 2023 en el domicilio que habitaba junto a su madre en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Te puede interesar: Apuñalan y matan a un hombre en San Andrés Azumiatla, Puebla

Por ello, y con autorización judicial, la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Javier N., que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Cabe señalar que el 10 de noviembre de 2023, en audiencia la Institución de procuración de justicia, presentaron los datos probatorios y consiguieron que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el imputado el cual se mantendrá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Asesinan a abuelita con arma blanca en San Andrés Azumiatla

El pasado domingo 29 de enero de 2023, una mujer de la tercera edad fue asesinada con un machete en su domicilio ubicado en calles de la junta auxiliar San Andrés Azumiatla. De acuerdo con informes por parte de la policía municipal, el agresor, identificado como pareja de la nieta de la víctima, fue detenido

Los hechos ocurrieron por la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Xochimitlán, sitio en el que la mujer cuidaba a sus nietos.

El hombre, padre de los menores, llegó al domicilio en cuestión bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, e inició una discusión con la mujer, de aproximadamente 70 años de edad; posteriormente la atacó con un machete.

Tras la llegada de paramédicos en el lugar, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al sujeto y lo sacaron del lugar para presentarlo ante el Ministerio Público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×