descuartizan niña asia
Crédito: Pixabay
27 noviembre 2022
Rubi del Razo
Policiaca

Por dinero, joven secuestra y mata a menor de 5 años en Asia

El presunto culpable de la muerte de una niña de 5 años confesó que sólo planeaba secuestrarla, pero el pánico lo invadió y terminó por quitarle la vida.

¡Indignante! Una menor de apenas 5 años de edad, identificada como Alona Islam Ayat, fue reportada como desaparecida el pasado 14 de noviembre de este año al salir de su hogar ubicado en un pueblo de Bangladesh, cuando se dirigía a una mezquita.

¿Cuáles son los delitos más cometidos por menores infractores?

Después de varios días de búsqueda, policías localizaron algunas partes del cuerpo de la pequeña.

Después de iniciadas las investigaciones, la policía señaló como presunto autor del asesinato a Abir Ali de 19 años de edad, quien fue detenido.

Durante el interrogatorio, el joven confesó información importante en relación al asesinato de la menor, así como las razones del crimen.

Te puede interesar: VIDEO: Secuestran a menor en EdoMex, ya fue rescatado

Asesino era inquilino de la familia de la menor

Según reveló el diario local Bangladesh News 24, Abir era inquilino en la casa donde vivía la pequeña niña de cinco años.

Pero tras ganarse la confianza de la familia, tomó la terrible decisión de secuestrar a alguien para cobrar su rescate, ya que no tenía trabajo ni dinero.

Fue entonces que se le ocurrió secuestrar a la menor, justo cuando la vio salir de su casa hacia la mezquita. Pronto, se acercó a ella, y la llevó a un domicilio de un conocido. Y a pesar de que todo iba según lo había planeado, el pánico comenzó a invadir a Abir, por lo que la estranguló para posteriormente arrojar sus restos a un mar cercano.

Luego de la detención del sospechoso, el mismo Abir llevó a las autoridades hasta un desagüe cerca de la compuerta en Akmal Ali Road y luego a la orilla del mar cerca de la bahía de Outer Ring Road, sitio en el que el cadáver de Alina fue recuperado.

Las autoridades también localizaron un bastón que habría sido utilizado para golpear a la menor, una sandalia y la tarjeta SIM que el joven utilizaría para llamar a la familia y exigir el rescate.

Te puede interesar: Hospitalizan a menor al ser golpeado el primer día de clases en Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×