asalto tractocamión la maría puebla
Azteca Puebla
Rubi del Razo
Policiaca

Policías resultan heridos tras frustrar asalto en La María, Puebla

La mañana de este miércoles, dos elementos de la policía municipal de Puebla resultaron lesionados por arma de fuego tras frustrar un asalto en La María.

Tras una persecución y balacera, dos policías municipales de Puebla resultaron lesionados por impactos de arma de fuego luego de frustrar el robo de un tractocamión sobre la autopista México – Puebla, a la altura de la zona conocida como La María en la Ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 14 de diciembre, luego de que los oficiales fueran alertados de un robo a transportista sobre la vialidad antes citada.

Los oficiales lograron localizar la unidad robada, y pronto inició una persecución. Los presuntos delincuentes, al verse acorralados, abrieron fuego en contra de los efectivos, hiriendo a dos de ellos.

Reportan incremento en asaltos en la colonia Belisario Domínguez

No obstante, después de varios minutos de tensión, los uniformados lograron detener a los dos responsables y recuperar el tractocamión.

Los efectivos heridos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Por fortuna, autoridades de la dependencia de policía informó que su estado de salud es estable y se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar: Asesinan a policía auxiliar durante asalto a gasolinera de Amozoc

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×