Perros matan a su dueña en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX

Dos perros matan a su dueña en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, vecinos reportaron gritos y ladridos en uno de los departamentos de la zona.

Denisse Meza
Policiaca
perros matan a su dueña
Crédito: Pixabay

Una mujer de 23 años de edad murió a causa de las mordeduras propinadas por sus dos perros de raza pitbull, en un domicilio de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de las autoridades, recibieron el reporte de los vecinos de un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, y por ello se trasladaron a la zona.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] A más de 23 años de prisión fue sentenciado Braulio N., luego de disparar en contra dos hombres y matar a uno de ellos al sur de la ciudad de Puebla.

Al acudir, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se entrevistaron con una pareja que les refirió haber escuchado ruidos y ladridos en un domicilio del tercer piso del edificio de la colonia Pueblo Santa Fe.

Ya en el lugar hallaron a la mujer y solicitaron el apoyo de una unidad médica, así como la atención especializada del personal de BVA en lugar.

Los paramédicos arribaron a la zona y atendieron a la mujer, a quien diagnosticaron sin signos vitales por diversas lesiones en cuerpo por mordeduras de perro. Por lo cual se dio parte al agente del Ministerio Público.

Además, los efectivos de la BVA, con las medidas de precaución necesarias, realizaron la contención inmediata de los dos perros machos talla grande de la raza pitbull.

Los canes fueron entregados a un centro veterinario de la Secretaría de Salud con la finalidad de que permanezcan bajo observación sanitaria.

Te puede interesar:Imágenes fuertes: Matan a golpes a perro que se acercó a restaurante

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×