¡TERRIBLE! Hallan feto en la basura del fraccionamiento Misión San José Sección 3

La tarde de este sábado 20 de enero de 2024 un pepenador halló un feto en la basura del fraccionamiento Misión San José Sección 3; las autoridades indagan.

Denisse Meza
Policiaca
hallan feto en el  fraccionamiento Misión San José Sección 3
Crédito: Google maps

Un feto fue hallado en un contenedor de basura en la entrada del fraccionamiento Misión San José Sección 3 al sur de la capital poblana.

Te puede interesar: Hallan feto en un bote de basura en la Av. De La Reforma, Puebla

Los hechos se registraron la tarde de este sábado 20 de enero de 2024 en la calle Miguel Hidalgo, en inmediaciones de la calle 117 Oriente.

¿Cómo fue el hallazgo del feto en el fraccionamiento Misión San José Sección 3?

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que se dedica a la recolección de material para reciclaje fue la que encontró el feto dentro de una bolsa de basura y dio avisó a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y confirmaron el hallazgo por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Localizan feto en mochila abandonada en la colonia Bugambilias, Puebla

Las autoridades no dieron detalles sobre las semanas de gestación del feto; sin embargo señalaron que han iniciado las indagatorias para identificar a la o las personas responsables del abandono.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde los restos de un joven de 22 años fueron encontrados esparcidos en la carretera México - Pachuca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×