En víspera del 10 de mayo, niña se ahoga en cisterna de su casa en Xaloztoc, Tlaxcala

¡Lamentable! En víspera del 10 de mayo, una niña de 7 años de edad se ahogó en la cisterna de su casa ubicada en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala

Denisse Meza
Policiaca
niña se ahoga en cisterna de su casa en Xaloztoc, Tlaxcala
Crédito: Redes sociales

A unas horas del Día de las Madres, una niña de 7 años de edad se ahogó dentro de una cisterna en el municipio de Xaloztoc, en Tlaxcala.

Te puede interesar: Menor de dos años de edad cae a cisterna y muere en Puebla

Los hechos se registraron en la víspera del 10 de mayo de 2024, en un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo, cerca del kinder “Campanita” en la comunidad de Guadalupe Texmolac.

¿Cómo fue la muerte de la niña en Xaloztoc, Tlaxcala?

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la niña de 7 años se encontraba jugando en el patio de su casa junto con sus primos, mientras las personas adultas efectuaban sus actividades normales.

Sin embargo, su hermana comenzó a preguntar por ella, cuando la dejó de ver, y luego de buscarla, la abuelita la encontró en el cuarto de la cisterna.

Luego de sacarla arribaron los paramédicos de Xaloztoc, quienes tras su arribo hallaron a la menor sin vida. Las autoridades identificaron a la niña con las iniciales de G.S.G. y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La casa fue acordonara hasta el arribo de la Policía de Investigación y del Servicio Médico Forense para la extracción del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×